LOS MARCIANOS - VIDEO MOTIVADOR

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE I

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE II

sábado, 17 de mayo de 2008

SUPERAR DÍAS DIFÍCILES

SUPERAR DÍAS DIFÍCILES

Entiendo que nada me pasa por casualidad, sino que todo me lo genero yo mismo.
Me hago cargo de mi vida, nadie la controla más que yo, si algún día me siento mal es porque así lo decidí, nadie puso sentimientos negativos en mi mente sino que los puse yo después de procesar información de personas negativas.
Un día de esta semana fue así, en un solo día me generé más de tres personas que hablaron negativamente acerca de Herbalife y de mi labor en la compañía, - que cómo es posible que un médico – qué ud. es joven y tenga cuidado – que a Ud. sólo le interesa sacar plata – etc, etc, etc.
Es cierto que salió el Pérez que todos llevamos dentro, también decidí tener esa actitud, pero con la última persona que me habló así, salió Pérez el bueno que piensa de la siguiente manera: Bajé 26 kilos con esta nutrición maravillosa, y estoy cambiando los hábitos nutricionales de mis seres queridos y de todos aquellos que se quieran arrimar, no obligo a nadie, sólo muestro esta increíble oportunidad de mejorar la salud, y a pesar de lo que cualquiera diga lo voy a seguir haciendo por el resto de mi vida porque amo lo que hago, y lo hago con amor, estoy enamorado de Herbalife, estoy orgulloso de la Compañía y llevo este pin o chapita en mi solapa cuyo significado para mi es decirle a todo el mundo:
ESTOY EN HERBALIFE Y ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSES.
Doy las gracias por tener días como ese, días en que realmente se aprende a ser persona a pesar de las dificultades, donde se pone a prueba el valor, qué tan hombre soy para seguir con aquello que empecé alguna vez. Mi actitud se blindó y los siguientes días han sido extraordinarios porque así quiero que sean.
Tú... a ti lector hasta cuando vamos a repetirte que el cambio comienza por TI MISMO, no esperes nada de la gente ni de las circunstancias, repítete una y otra vez en el espejo que eres grande, eres poderoso, TODO LO PUEDO, soy importante, soy simplemente lo mejor y mi vida es extraordinaria.
Los negativos no pagan tus cuentas y tus deudas, los negativos no dan de comer a tu familia, sigue una y otra vez y nunca abandones.
Y anota esta cita en tu agenda: vamos a brindar con champaña en algún lugar del mundo con nuestros pines de equipos de presidentes y vamos a aplaudir a todas aquellas personas negativas que nos criticaron y se rieron de nosotros, y les vamos a dar las gracias, porque ellos nos impulsaron a estar donde estamos. Salud.
Escribe y pega esto en la pared:
Cada vez que alguien me dice NO, me hago más fuerte.
Con cada SI que recibo me acerco a mi meta.

Cortesía:
Dr. Victor Melgarejo
Chile
HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL