LOS MARCIANOS - VIDEO MOTIVADOR

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE I

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE II

sábado, 17 de mayo de 2008

HERBALIFE INTERNATIONAL ES EL LÍDER DE LA INDUSTRIA DE CONTROL DE PESO Y BUENA NUTRICIÓN

HERBALIFE INTERNATIONAL ES EL LÍDER DE LA INDUSTRIA DE CONTROL DE PESO Y BUENA NUTRICIÓN

El objetivo de Herbalife y sus Distribuidores es ayudar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo a:

• Sentirse mejor
• Verse mejor
• Cambiar sus hábitos nutricionales
• Perder peso y aprender a controlar su peso

Nuestros Distribuidores proveen el mejor servicio personalizado, lo que distingue a Herbalife favorablemente entre numerosos productos para adelgazar que pueden encontrarse en comercios.

Cambiar los hábitos alimentarios es un proceso de 90 – 120 días de duración y es el factor crucial de éxito para la pérdida y el mantenimiento del peso corporal. Durante este período nuestros Distribuidores están siempre preparados para ayudar a los clientes a corregir errores y lograr los resultados deseados, y les acompañarán durante todo el período en el que estén usando los productos.

PÉRDIDA DE PESO SEGURA Y MANTENIMIENTO DEL RESULTADO A LARGO PLAZO

Los motivos principales para el aumento de peso y la obesidad son:

• Comer en exceso
• Comer en forma desbalanceada
• Malos hábitos alimenticios
• Sedentarismo
• Trastornos metabólicos
• Predisposición genética.

Para perder peso saludablemente y mantener los resultados logrados hay que tener en cuenta los siguientes factores:

1. Sea paciente. Toma varios años subir de peso. También se necesitan varios años para formar un hábito alimentario, por lo que deber ser paciente: se necesitan algunos meses para lograr su objetivo de perder peso y mantener los resultados.

2. Cambio de hábitos alimentarios. Los clientes suelen abrigar la idea de “atacar el peso extra”. Estos ataques suelen empezar el Lunes y terminar el Viernes, y no tienen nada en común con procesos a nivel profundo, como cambiar los hábitos alimentarios y el metabolismo. Para cambiar sus hábitos ud. Necesita seguir estrictamente el programa de control de peso por un período de entre 90 a 120 días. Durante este período usted “trabajará” en conjunto con su distribuidor – esta será la clave de su éxito.

3. La ayuda de su Distribuidor. La mayoría de la gente que desea perder peso y mantener los resultados necesita el apoyo de un especialista o consultor. La falta de este apoyo normalmente resulta en el abandono de la dieta.

4. La longitud del período de pérdida de peso. La pérdida de peso óptima mensual promedio es de 3 a 5 kg. Si usted está con 40 kg de exceso, deberá usar el programa durante un mínimo de seis meses.

5. La longitud del período de mantenimiento de peso. Después de haber perdido peso, usted necesita aprender a controlarlo. Para lograrlo, ud. debe usar el programa de mantenimiento de peso por otros seis meses sin volver a sus viejos hábitos alimentarios. Controle su peso semanlmente y siga en contacto con su distribuidor. El programa de mantenimiento de peso le permitirá a su cuerpo “olvidar” su peso anterior y “recordar” el nuevo peso y los nuevos hábitos alimenticios.

6. La fórmula del éxito. Para perder todo el peso extra exitosamente y mantener el resultado, usted debe ser paciente y seguir la siguiente fórmula:

Peso en exceso dividido por 5kg = el total de meses requeridos para el programa de pérdida de peso. El mismo período de tiempo será necesario para mantener los resultados, usando el programa de mantenimiento de peso.

Ejemplo: Usted tiene 20 kg de sobrepeso. Ud. Necesitará un promedio de 4 meses para perder su peso extra y otros 4 meses para mantener su resultado.

Estas recomendaciones le ayudarán a perder su peso extra, cambiar sus hábitos alimentarios, aprender a controlar su peso y le permitirán sentirse estupendamente bien y nunca más recuperar el peso extra perdido.

Cómo establecer la prioridades correctas

¿Cuántos clientes necesita?

El primer mes de uso del programa es el más importante, ya que en este período el cliente nuevo empieza a cambiar sus hábitos alimentarios. Por ello, el número ideal de nuevos clientes por mes es entre 5 y 7.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestro objetivo no es vender los productos sino ayudar a los clientes a obtener los resultados deseados, convirtiéndoles en amigos permanentes y promotores de los productos Herbalife.

Diga a sus clientes la verdad

El desarrollar hábitos alimentarios tarda décadas. Durante este período, la gente gana peso. No deberían pensar que en uno o dos meses son suficientes para cambiar esta realidad. Desde el inicio hay que decirles la verdad – que perdemos 3 a 5 kg por mes, en promedio, y que necesitamos el mismo período de tiempo para seguir el programa de mantenimiento de peso para que el cuerpo “olvide” su peso anterior y se “acostumbre” a su nuevo peso.

Los clientes necesitan apoyo

No es suficiente proporcionarles solamente el producto a los clientes para que ellos logren los resultados que desean. Debe proveer cuidado y apoyo. Esto es especialmente importante durante los primeros 3 meses, cuando ocurren los cambios en los hábitos alimentarios. Muy frecuentemente, los clientes tienen preguntas y es importante mantener el contacto con cada uno de ellos (ver el “programa de Atención al Cliente”).

Los clientes satisfechos son nuestro valor principal

El cliente que no entendió el concepto de pérdida de peso y mantenimiento de peso, que no fue atendido en forma adecuada y, en consecuencia, no logró los resultado deseados, será una fuente de influencia negativa para otros clientes, creando opinión pública negativa sobre nuestra Empresa y sus productos.

Por otra parte, un cliente satisfecho, que ha obtenido estupendos resultados, que perdió peso, mejoró su apariencia y bienestar, será un “anuncio ambulante” de nuestros increíbles productos, nos traerá muchos nuevos clientes y puede convertirse en un distribuidor motivado.

La imagen de la Empresa y de sus productos en su ciudad es la prioridad principal

Sea lo que sea que haga, su prioridad principal debe ser la imagen de la empresa, la opinión pública acerca de los productos, la reputación de sus distribuidores y la excelencia de su atención al cliente. Así usted creará los cimientos para un negocio exitoso para muchos distribuidores en su ciudad y país.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

Escríbenos a:
E - Mail:
saludyporvenir@gmail.com
Visite:
www.herbalife.com

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL