LOS MARCIANOS - VIDEO MOTIVADOR

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE I

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE II

sábado, 17 de mayo de 2008

LA MISION ES LA NUTRICION

LA MISION ES LA NUTRICION

Estimados distribuidores.
Durante el fin de semana aprendí algo que no había incorporado conscientemente en el background del pensamiento lógico Herbalife.
Leon Waisbein dijo algo que hizo que me “cayera la chaucha”, por fin entendí lo importante que es trabajar con las metas de los distribuidores más que con las metas propias. Tengo que reconocer que cuando empecé en Herbalife, y durante los siguientes 2 años, quería reclutar sólo a personas que tuvieran una visión del negocio como yo la tengo, y despreciaba a todo aquel que sólo entrara a Herbalife a ganar chauchas. Mi consigna era “si yo pude, por qué no tú”, y realmente sentía rabia con aquellos que hacían menos que lo que realmente podían y se conformaban con poco. Yo me había hecho mayorista al 2º día, llevé un invitado a mi primer STS, hice un mayorista al siguiente mes y complete 4 meses de 2500 pts para transformarme de inmediato en Equipo del Mundo, realmente estaba sediento de subir en el plan de Marketing. Y me estanqué 2 años y 4 meses en Equipo del Mundo, porque el salto al siguiente nivel no dependía de mis metas, sino de las metas de quienes creían en esta oportunidad.
Ahora entendí que la MISIÓN ES LA NUTRICIÓN y es por eso que todo el mundo vale. Todos ganan cuando se entiende este concepto. Herbalife nos enseña a:
1) Consumir el Producto
2) Buscar Consumidores
3) Buscar Distribuidores que lleven el producto a ellos mismos y otras personas.
4) Enseñar los 3 primeros puntos
Todo con la finalidad de cambiar los hábitos nutricionales del mundo.
Leon nos contó la estadística de Herbalife a nivel mundial y es la siguiente:4% de los distribuidores reclutan, 96% de los distribuidores NO reclutan.
Imagina, 96 de cada 100 distribuidores, o 24 de cada 25 que es lo mismo NO VAN A RECLUTAR, no pueden, no creen, no quieren, que se yo por qué no lo hacen, pero entran a Herbalife o para mejorar sus problemas de salud, o por el ambiente, o por ganar un dinero extra, en general por el estilo de vida.
Si el 96% no va a reclutar, por tanto no va a llegar lejos en el plan de marketing, el mensaje no debe ser el mismo para todos, no debemos decir: “hazte presidente” “qué auto te vas a comprar con Herbalife” “serás rico” “subirás en el plan de marketing”, porque NO ES VERDAD, ellos no quieren eso, no lo necesitan. Ellos piensan en consumir el producto, dárselo a sus familias y vender un poco, y cualquier contacto que hagan en el trabajo o en la calle será para vender productos, sólo miran gorditos y gente con enfermedades. Nunca piensan en reclutar, no creen realmente en que esta oportunidad de negocios pueda mejorar la economía de otras personas, y algunos tienen miedo de patrocinar, es decir de enseñarle al nuevo distribuidor porque dicen “no se mucho” y tampoco se han dado cuenta que hay un sistema que los capacita, y que pueden dejar a los nuevos distribuidores en manos de este sistema con personas que llevan más tiempo en el negocio.
El otro 4% piensa en reclutar todo el día, ellos se harán presidentes. 1 de cada 25 personas tendrán en su mirada el negocio real de Herbalife que se llama conseguir distribuidores todas las semanas hasta crear una organización de 10 o más en primer nivel, 100 o más en segundo nivel y 1000 o más en tercer nivel y estar generando más de U$ 100.000 dólares mensuales (regalías más el bono de presidentes).Imagina en mis primeros tiempos, amaba a ese 1 de cada 25, y despreciaba a los otros 24.
Pero si los 24 son mayoría, y van a consumir productos y llevarán productos a más personas (aunque sean pocas), y si eso lo multiplico por 10, o por 100 o por 1000, sigue siendo bueno, mejor que bueno es excelente, significa que estamos realmente cambiando los hábitos nutricionales a nivel local, y gracias al sistema de reclutamiento también a nivel regional, nacional e internacional.
Y lo mejor de todo es que si se hace un trabajo consistente con las personas del 96%, quizás el 10% de ese grupo se vuelva reclutador cuando tenga una suficiente cantidad de clientes y algunos de ellos quieran transformarse en distribuidores. Y créeme, los distribuidores que alguna vez fueron clientes son increíbles, porque ellos ya saben el producto, de los resultados, de los precios, sólo tienen que recomendar y empezar de a poco a capacitarse hasta donde ellos quieran.
Verdaderamente siento ahora que mientras más personas mejoren su nutrición estoy cumpliendo mi misión y eso va a suceder cuando yo consuma el producto profesionalmente (empiezo dando el ejemplo), cuando se lo lleve a mi familia, a mis conocidos, a mis vecinos, y luego a más personas directamente e indirectamente a través del reclutamiento de personas que o sólo consumirán el producto, o se volverán productores de volumen bajo (500, 1000, 1500 ptos), o productores de volumen alto (2500 ptos. o más), o constructores de regalías que quieren ser presidentes que son los menos.
Todo el mundo que consuma el batido es bienvenido, y de esa manera estamos cumpliendo con la misión que es la nutrición.
Saludos y un abrazo.

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

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