LOS MARCIANOS - VIDEO MOTIVADOR

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE I

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARTE II

sábado, 17 de mayo de 2008

MEDICOS Y GENTE DE LA SALUD EN HERBALIFE

MEDICOS Y GENTE DE LA SALUD EN HERBALIFE

No es fácil ser distribuidor y al mismo tiempo ser una persona del área de la salud, primero porque el nuevo distribuidor que tiene sus estudios en el área tiene un ego y cree que él o ella es el mensaje, sin darse cuenta que el mensaje es la nutrición y nosotros sólo somos los mensajeros. Somos muy estudiosos y perdemos tiempo en meter información a la mente y no nos damos cuenta que hay un comité de asesoría científico donde hay un Premio Nobel de Medicina y Fisiología del año 1998, un hombre que firmó el mismo libro que autografió Albert Einstein y otros grandes, y también hay nutriólogos expertos que son los que realmente estudian los productos.
Nosotros sólo debemos tomar los productos, tener un resultado y hablar con la gente (fácil o difícil)
Por otro lado al crear una organización de personas hay veces que entran gente que se hace muy dependiente de la imagen del médico, y piensan que si no hay médico nada funciona, y esto es un grave error que lleva a estas personas al fracaso rápido.
Prueba de esto es que en Chile y en el mundo hay organizaciones que no tienen médicos ni nutricionistas y aún así hay personas que llegan a los más altos peldaños en la carrera de Herbalife; de hecho hay miembros del Equipo Tabulador (GETs, Millonarios y Presidentes) que no tienen patrocinador en Chile, y que han hecho una increíble organización sólo usando tres cosas:
Imaginación,
Ganas y
Trabajo duro.
Aquella persona que le pregunta todo al médico como por ejemplo: “¿los diabéticos pueden tomar el producto?” “¿qué hago con una señora con hipotiroidismo?”, etc, etc, etc, ese distribuidor lo único que demuestra es falta de confianza en el producto, en la compañía, en el comité de asesoría científico y lo más importante falta de confianza en ella misma al no tomar el producto profesionalmente y no tener un resultado espectacular que sea a prueba de balas.
Hacer distribuidores dependientes es uno de los más grandes errores de algunas personas que quieren alcanzar liderazgo, y según el libro “su primer año en el network marketing” es causa del 50% de los fracasos en la industria, he aquí un extracto del Capítulo 2.
El libro se encuentra en http://es.groups.yahoo.com/group/victormelgarejo/files/):
“Debemos recalcar que existe una significativa diferencia entre gerenciar y apoyar una organización de asociados. Cumplir el papel de cuidador de la organización hace que los nuevos networkers pasen una cantidad de tiempo desproporcionada con una o varias “líneas” en particular, con el riesgo de excluir a todos y a todo lo demás. Crea una falsa co–dependencia, al hacer las cosas por otros en lugar de enseñarles y alentarlos a que lo hagan por si mismos.
La Trampa de Gerenciamiento causa dos serios problemas a quienes están construyendo un negocio. En primer lugar, produce distribuidores débiles y apáticos porque otro esta haciendo el trabajo por ellos. En segundo lugar, mientras gerencia a otros, el networker pierde tiempo valioso que podría ser sabiamente empleado en buscar y prospectar nuevos distribuidores para su línea frontal.
Y recuerde: “La sangre nueva es el alma de cualquier organización”.

Auspiciar constantemente nuevos socios aporta la vitalidad a todo negocio.
Si deja de prospectar antes de llegar a ganar lo suficiente para vivir cómodamente, entonces pierde valioso terreno. Peor aun, como este es un negocio donde se predica con el ejemplo, sus lideres lo emularan y así todos terminaran gerenciando y nadie prospectara. Por otro lado, apoyar a una organización es parte del enfoque de equipo inherente a Network Marketing.
Incluye responder a pedidos legítimos de todos y cada uno de sus asociados para ayudarlos a convencer a un candidato serio o para alentarlos cuando se sientan deprimidos.”“Como los dos provenimos de ámbitos teológicos, sabemos lo que es caer victimas de complejo del Mesías, que es muy similar a la Trampa del Gerenciamiento, pero con mas énfasis en salvar a la gente. De acuerdo a nuestros antecedentes, en uno u otro momento quisimos salvar al mundo entero y a cada persona que auspiciamos. Cada vez que encontrábamos a una persona buena, especialmente si parecía que necesitaba salvarse, terminábamos por dedicarle gran parte de nuestro tiempo manejando a esa persona y a su organización. Pero eso no sirve, tal como Rene y yo aprendimos una y otra vez”.
Esto es algo irónico. Aquellos asociados frontales que requieren menos atención generalmente se transforman en los más exitosos.”
“Si hay una lección básica que aprendimos en esos pocos primeros años en el networking, es que quien más nos necesitan son los que menos triunfan y quienes prosperan mediante su autosuficiencia se merecen todo el crédito.
Mark recuerda: “Recuerdo que la primera vez que Dennis Clifton estuvo un mes sin llamarme para pedir ayuda, lo sentí como una verdadera cachetada a mi ego. Sin embargo, cuando salí del estupor que me causaba la necesidad de ser necesitado, me sorprendí descubrir que los chicos Clifton me habían superado.

Sólo en el Network Marketing, es gratificante ver que nuestros asociados alcancen el nivel máximo, en el plan de compensaciones antes que nosotros”:
Kathy Denison y Terry Hill tampoco necesitaron ningún “Mesías”. A pesar de que nunca antes habían participado en el Network Marketing, ni siquiera como distribuidores frontales, simplemente no necesitaron que Mark los salvara.
A excepción de unas pocas llamadas el primer o segundo mes, y un poco de ayuda en el cierre de sus candidatos los primeros años, se hicieron autosuficientes de inmediato.
Todos los nuevos auspiciados que lloriqueaban, se lamentaban y se quejaban, abandonaron el negocio en pocos meses.

Quienes se hicieron millonarios lo lograron por su cuenta. Mark les dio el apoyo y el sistema duplicable que Richard Kall le enseño, y ellos se dedicaron a lograr grandes cosas. Todos son ganadores. Lo último que necesita un ganador es un gerente o un salvador.”

HERBALIFE no es medicamento, no cura nada.
EL SECRETO: Si le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, él actúa a la perfección.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Asesores médicos de Herbalife

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